Sobre Mi

Nombre:: Secreto xD

Edad:: 17

Estado:: Pajerisimo

Nacionalidad:: Argentina

Musica!

Yo! (Segun Ma-kun)

elouai's doll maker 3

Links

-Mi flog

-El Blog de Murray

Entradas Anteriores

Escribiendo por escribir...
Que dia de ...
A la orilla de la chimenea- Sabina
Te kieroouu
Asherrr (L)
maggiee
hablando con la perriputa
qertyuiopasdfghjklñzxcvbnmèùìòàéúíóá
algun titulo
frases de mis grandes autores sobre el tema

Archivo

febrero 2007

Copyright

Website Hikari
Layout NeoCetra

Little TinkerBell.·.·

miércoles, 21 de febrero de 2007


Necesito alguien que me emparche un poco
y que limpie mi cabeza
Que cocine guisos de madre, postres de abuela y torres de caramelo
Que ponga dos tachuelas en mis zapatos para que me acuerde que voy caminando
Y que cuelgue mi mente de una soga hasta que se seque de problemas
Y me lleve
Y que este en mi cama viernes y domingos para estar en su alma todos los demas dias de mi vida Y que me quiera cuando estoy, cuando me voy, cuando me fui
Y que sepa servir el te, besarme despues y echar a reir
Y que conozca las palabras que jamas le voy a decir
Y que no le importe mi ropa si total me voy a desvestir
Para amarla
Para amarla
Necesito alguien que me emparche un poco
y que limpie mi cabeza
Que cocine guisos de madre, postres de abuela y torres de caramelo
Si conocen alguien asi yo se los pido, que me avisen porque es asi totalmente quien necesito




De Sui Generis
=)
aparte esa cancion es hermosaa
i viejissima
i me la cantaba papa
(L)
Esta pic de Rei es un clasico, pero me encanta!!






♦ Hikari

0 Comentario:

Publicar un comentario

Credits

The image is copyright BoyIs, and the brushes are copyrighted to VBrush. The rest is copyright to me =) Be nice and keep the credit on.. go on =)