Sobre Mi

Nombre:: Secreto xD

Edad:: 17

Estado:: Pajerisimo

Nacionalidad:: Argentina

Musica!

Yo! (Segun Ma-kun)

elouai's doll maker 3

Links

-Mi flog

-El Blog de Murray

Entradas Anteriores

Te kieroouu
Asherrr (L)
maggiee
hablando con la perriputa
qertyuiopasdfghjklñzxcvbnmèùìòàéúíóá
algun titulo
frases de mis grandes autores sobre el tema
decidido
(L)
Flying in a lovely atmosphere (L)

Archivo

febrero 2007

Copyright

Website Hikari
Layout NeoCetra

Little TinkerBell.·.·

viernes, 16 de febrero de 2007

A la orilla de la chimenea- Sabina

Puedo ponerme cursi y decir que tus labiosme saben igual que los labios que beso en mis sueños,puedo ponerme triste y decir que me bastacon ser tu enemigo, tu todo, tu esclavo, tu fiebre tu dueñoy si quieres también puedo ser tu estación y tu tren,tu mal y tu bien, tu pan y tu vino, tu pecado tu Dios tu asesino,o tal vez esa sombra que se tumba a tu lado en la alfombraa la orilla de la chimenea a esperar que suba la marea.Puedo ponerme humilde y decir que no soy el mejor que me falta valor para atarte a mi cama,puedo ponerme digno y decir toma mi direccióncuando te hartes de amores baratos, de un rato me llamasy si quieres también puedo ser tu trapecio y tu red,tu adiós y tu ven, tu manta y tu frío, tu resaca, tu lunes, tu hastío,o tal vez esa sombra que se tumba a tu lado en la alfombraa la orilla de la chimenea a esperar que suba la marea.O tal vez ese viento que te arranca del aburrimientoy te deja abrazada a una duda, en mitad de la calle y desnuda.O tal vez esa sombra que se tumba a tu lado en la alfombraa la orilla de la chimenea a esperar...


Me la regalaste vos...
Es hermosa. como vos
TE KIERO

2 Comentario:

Blogger Maeglin said...

holas hikarosa ^^
numas te dejo algo de spam...
pasate por mi blog ^^U
http://katsumi-eyes.blogspot.com
y nah
ai shitteru
y te espera un poco mas de las hijas q te mandare despues... =P

17 de febrero de 2007, 10:47  
Blogger Aran said...

Hi, Hikari-Chan!!

Gracias por pasar x mi blog...
Arikato... =^w^=
Si, casi me matás con el abrazo...
Pero me puso contento q me lo dieras...
Te kiero muchísimo!
Muchos besos
BYES

-ALAN-

20 de febrero de 2007, 18:35  

Publicar un comentario

Credits

The image is copyright BoyIs, and the brushes are copyrighted to VBrush. The rest is copyright to me =) Be nice and keep the credit on.. go on =)