Sobre Mi

Nombre:: Secreto xD

Edad:: 17

Estado:: Pajerisimo

Nacionalidad:: Argentina

Musica!

Yo! (Segun Ma-kun)

elouai's doll maker 3

Links

-Mi flog

-El Blog de Murray

Entradas Anteriores

hablando con la perriputa
qertyuiopasdfghjklñzxcvbnmèùìòàéúíóá
algun titulo
frases de mis grandes autores sobre el tema
decidido
(L)
Flying in a lovely atmosphere (L)
Flying in a lovely atmosphere
Me gusta...(diario intimo...jajaja)
grrrr.... Diario Hikari

Archivo

febrero 2007

Copyright

Website Hikari
Layout NeoCetra

Little TinkerBell.·.·

miércoles, 7 de febrero de 2007

maggiee

Hermossaaa
mi vida
mi amantee
mi amorr
mi amiga fiel
mi compañera de todoo
la que me banca
me ayuda
me entiende(milagrroooooo)
i me contiene cuando estoii mall
la que me escuchaa,i mierda q eso es dificil...
esta siempree
no puedo estar peleada con eshaa, porque me falta algoo
es una partecita re importaaantee de mi vida
i me cuesta mal estar lejoss de vos bonitaa
porque tng el corashomshito como vacioo
xq estas ahi para q todo me salga mejor
i me alegras los dias
i lo puteas a lucho
i me haces reirr
i le decis puta cabareteraa
i la insultass
i me acompanias cuando kiero hacer algoo
i siempre me apoyass en todoo(i en todo sentido¬¬)
i nadaaa
Laura Magalí Tàpies
LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO






0 Comentario:

Publicar un comentario

Credits

The image is copyright BoyIs, and the brushes are copyrighted to VBrush. The rest is copyright to me =) Be nice and keep the credit on.. go on =)