Sobre Mi

Nombre:: Secreto xD

Edad:: 17

Estado:: Pajerisimo

Nacionalidad:: Argentina

Musica!

Yo! (Segun Ma-kun)

elouai's doll maker 3

Links

-Mi flog

-El Blog de Murray

Entradas Anteriores

qertyuiopasdfghjklñzxcvbnmèùìòàéúíóá
algun titulo
frases de mis grandes autores sobre el tema
decidido
(L)
Flying in a lovely atmosphere (L)
Flying in a lovely atmosphere
Me gusta...(diario intimo...jajaja)
grrrr.... Diario Hikari
Ninguno ¬¬

Archivo

febrero 2007

Copyright

Website Hikari
Layout NeoCetra

Little TinkerBell.·.·

miércoles, 7 de febrero de 2007

hablando con la perriputa

Si, interesantisimo el titulo...
pero es verdad
hablo con mi perriputa
que la extraño,la adoro, la amo..es mi hermanita menor, a la q con el avanze de nuestra amistad voi pervirtiendo cada vez mas, osea...en el test de pureza le dio 98%!! i estoi segura que antes de conocerme...le hubiese dado 100% de pureza!!
siii!! Marceeesss!! te perverti un 2%!!
creo que ya cumpli la mision de mi vida... Ahora...puedo morir en paz!
a ree
jajajaja
nenita hermosa, amiga de fierro, de oro, amiga de mi vidaaaaa
la que me escucha me banca me ayuda i todoo
sisi
vos marcee
Katsu
tomate 2
Perriputaaa
sos algo taaaan impresindible en mi vidaaa!!
no se que haria si no existieras...
decime porque fuck krajo no t conoci antes??
oseaa...todo este tiempo q no te vi me hiciste re faltaa
i lo superamos hablando como una hora por tel
jajajaja
re graciooosooo
me qdoo el auricular pegado a la orejjaaa
i nada
nos contamos todo, me re ayudaste i todo
te amo hermosa de mi vida
espero q lo entiendasss
i t traniooo
gracias por invitarme mañana a tu casita =P=P
jajaja
te amo nekkitoo




2 Comentario:

Blogger Maeglin said...

me ha hecho llorar poco mas ninia!!

ai shitteru

y nah... no puedo decir mucho porq tengo bocas q alimentar...

xD

me dejaste sin palabras ='3

7 de febrero de 2007, 16:04  
Blogger ♦Hikari said...

i te merecess mass neniii

7 de febrero de 2007, 16:05  

Publicar un comentario

Credits

The image is copyright BoyIs, and the brushes are copyrighted to VBrush. The rest is copyright to me =) Be nice and keep the credit on.. go on =)