Sobre Mi

Nombre:: Secreto xD

Edad:: 17

Estado:: Pajerisimo

Nacionalidad:: Argentina

Musica!

Yo! (Segun Ma-kun)

elouai's doll maker 3

Links

-Mi flog

-El Blog de Murray

Entradas Anteriores

Que dia de ...
A la orilla de la chimenea- Sabina
Te kieroouu
Asherrr (L)
maggiee
hablando con la perriputa
qertyuiopasdfghjklñzxcvbnmèùìòàéúíóá
algun titulo
frases de mis grandes autores sobre el tema
decidido

Archivo

febrero 2007

Copyright

Website Hikari
Layout NeoCetra

Little TinkerBell.·.·

miércoles, 21 de febrero de 2007

Escribiendo por escribir...


osea...estoi tratando de terminar Fearless!! Pero sha tengo la idea de una nueva novela, o algo asi, jajajaja. La idea esta, pero quiero terminar bien con la otra...
Para Katsu si lo lee, le tengo que pedir disculpas, en fin...
Es una larga historia esto de las disculpas...cuando lo lea se va a enterar y no se que me pueda decir... Es muy mucho el kilombo que se arma. Sha te habia contado que en un par de capitulos se termina todo... Y voi por el 20 recien...
Jajajajaja!!
Y en el capituloo 20 va a pasar... Joda!!
Tampoco le voi a adelantar nada, jajaja!!
Eso si, les recomiendo a todos aquellos que leen mi blog(?) que lean el manga Honey Bunny... Es muy muy tiernoo!!
Como ese nene bonito al que quiero mucho muchoo =) Al que veo mañana =)
Y que me pone muy contenta =)
La mierda que kiero que sea YA mañana!!
Posta que no lo veo en un par de dias i lo extraño :(
Aparte asher keria hablar con el i todo un kilombo... al final no pudimos hablar i me puse mas triste, igual se me paso i nada... lo kiero tanto!!
Asher me di por enterada del flog de Aru... o shado... jajajaja!!
i nada...
sha no se de que escribir!!
HEY!! NOOO!!
Me acorde!!
ESTAMOS BUSCANDO GENTE QUE SE KIERA SUMAR A UN FIC DE EVANGELION!!
Posta posta!!
Les cuento...a Rei Ayanami y Shinji Ikari sha los tenemos (osea yo y un amigo)
Peero...nos falta todo el resto!!
Sha los he informado(?)
asi que un besooo
(fotitou de Echizen mui sexy, no puede estar tan lindo!! )
(la proxima fotito es de mi adorada Rei)
(L)
(que boluda que soi, pleasee ¬¬)



♦ HIkari

0 Comentario:

Publicar un comentario

Credits

The image is copyright BoyIs, and the brushes are copyrighted to VBrush. The rest is copyright to me =) Be nice and keep the credit on.. go on =)