Sobre Mi

Nombre:: Secreto xD

Edad:: 17

Estado:: Pajerisimo

Nacionalidad:: Argentina

Musica!

Yo! (Segun Ma-kun)

elouai's doll maker 3

Links

-Mi flog

-El Blog de Murray

Entradas Anteriores

A la orilla de la chimenea- Sabina
Te kieroouu
Asherrr (L)
maggiee
hablando con la perriputa
qertyuiopasdfghjklñzxcvbnmèùìòàéúíóá
algun titulo
frases de mis grandes autores sobre el tema
decidido
(L)

Archivo

febrero 2007

Copyright

Website Hikari
Layout NeoCetra

Little TinkerBell.·.·

martes, 20 de febrero de 2007

Que dia de ...


Si, digamos que aprobe, pase de año, estoy en 3ro...i?

para que? aca en casa hacen lo ke kieren...todo bien, no soi una santa, pero que carajo le importa a la gente que hago o que dejo de hacer? o que se mete la gente ajena a la familia en asuntos que no les incumben?

la puta madreee!!

si sho kiero algo lo digo i punto!!no necesito mediadores la re c...de su madreee!!

es cosa mia...

lo unico que tenia i tengo ganas de hacer era hablar con el...

i es lo que estoi haciendo...

pero igual

lo extraño

i este mal humor de la reput.... madre no se me va

i lo que menos quiero es estar de malhumor cuando hablo con el...porque...es tan bonito conmigo!!

tng muchas ganas de llorarr!!

tng mucha broncaa!!lo quiero abrazar asi se me va la bronca..

aunque no se me va a ir...

i nada...

sigo con broncaaaa

i nada...




lo kiero...





♦ Hikari

0 Comentario:

Publicar un comentario

Credits

The image is copyright BoyIs, and the brushes are copyrighted to VBrush. The rest is copyright to me =) Be nice and keep the credit on.. go on =)