Estoi algo alterada...tng ganss de salir i no creo que me dejen ¬¬
no se a que se refiere makun con el hecho de que "usalo bien"
i nada...
leyendo manga...Love Celeb, presisamente, i bajando 100 años de nieve...
grrr...
un beso
♦hikari
|
Sobre Mi Nombre:: Secreto xD Edad:: 17 Estado:: Pajerisimo Nacionalidad:: Argentina Musica!
Yo! (Segun Ma-kun) Links Entradas Anteriores Archivo Copyright |
|
Little TinkerBell.·.·
viernes, 2 de febrero de 2007
Credits
The image is copyright BoyIs, and the brushes are copyrighted to VBrush. The rest is copyright to me =) Be nice and keep the credit on.. go on =)
|
3 Comentario:
Ahhhhhhh!!!! Amo con toda mi alma a thousand years of snow!!!!!! Te recomiendo ke despues de leer eso leas los one-shot blood y blood 2!!!
ahhhhhhhhhhhh
ahhhhhhhhhhhhhhh
como amo los mangas de vampiros sexies!
OOI! Watashi da-
Ima ... Burichi no manga o yonde imasu. Kakkoi da ne.
Ano...Watashi, watashi wa anata ni aitai ne?, Sangatsu ni aimasu yo! Soshite, shigatsu ni cosupurei wo hajimemasu yo!
Kotoshi futari de ganbatte kudasai! Yonkyuu da kara!
Ja ne,
Bai bai
Watashi
(Currently Kuchiki Rukia / Kikumaru Eiji)
PD: Good luck!
Jajaja!!
DOmo arigatou gozaimashita Kikumaru San!!
Aishiteru tomodachi nee!!
♦
Publicar un comentario