Sobre Mi

Nombre:: Secreto xD

Edad:: 17

Estado:: Pajerisimo

Nacionalidad:: Argentina

Musica!

Yo! (Segun Ma-kun)

elouai's doll maker 3

Links

-Mi flog

-El Blog de Murray

Entradas Anteriores

Ma- Kun!!
Wasap

Archivo

febrero 2007

Copyright

Website Hikari
Layout NeoCetra

Little TinkerBell.·.·

viernes, 2 de febrero de 2007

Grrrr
Estoi algo alterada...tng ganss de salir i no creo que me dejen ¬¬
no se a que se refiere makun con el hecho de que "usalo bien"
i nada...
leyendo manga...Love Celeb, presisamente, i bajando 100 años de nieve...
grrr...
un beso


♦hikari

3 Comentario:

Blogger Ruth Fischerman said...

Ahhhhhhh!!!! Amo con toda mi alma a thousand years of snow!!!!!! Te recomiendo ke despues de leer eso leas los one-shot blood y blood 2!!!

ahhhhhhhhhhhh


ahhhhhhhhhhhhhhh

como amo los mangas de vampiros sexies!

2 de febrero de 2007 a las 18:06  
Anonymous Anónimo said...

OOI! Watashi da-
Ima ... Burichi no manga o yonde imasu. Kakkoi da ne.
Ano...Watashi, watashi wa anata ni aitai ne?, Sangatsu ni aimasu yo! Soshite, shigatsu ni cosupurei wo hajimemasu yo!
Kotoshi futari de ganbatte kudasai! Yonkyuu da kara!

Ja ne,
Bai bai

Watashi
(Currently Kuchiki Rukia / Kikumaru Eiji)

PD: Good luck!

2 de febrero de 2007 a las 19:55  
Blogger ♦Hikari said...

Jajaja!!
DOmo arigatou gozaimashita Kikumaru San!!
Aishiteru tomodachi nee!!

2 de febrero de 2007 a las 20:00  

Publicar un comentario

Credits

The image is copyright BoyIs, and the brushes are copyrighted to VBrush. The rest is copyright to me =) Be nice and keep the credit on.. go on =)